Vidal Golosinas

logo-vidal

Golosinas Vidal es una empresa que nació en 1963. Apenas 7 años más tarde ya era una empresa pionera, en territorio nacional, en fabricar caramelos de goma, chicles grageados y espumoso sin chocolate a nivel industrial. Desde sus comienzos no han dejado de crecer e innovar en la fabricación de gominolas. 

Esta empresa destaca en el sector de la confitería por ser pionera tanto en la aplicación de nuevas tecnologías como en la introducción de ingredientes novedosos y el lanzamiento de productos innovadores, en muchos casos, por primera vez en el mundo. Todos los productos gozan de las máximas garantías sanitarias y alimentarias. En este sentido, cuentan con los más prestigiosos certificados de calidad que comprometen diariamente el empeño y el esfuerzo de toda la organización. 

Han sido la primera empresa del sector de confitería de azúcar que obtuvo en España el Certificado de Empresa Aenor para su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001. Además de obtener las Certificaciones British Retailers Consortium (BRC) e International Food Standard (IFS), ambas en su más alto nivel, la Certificación Kosher para muchos de sus productos y el Certificado de conformidad Halal.