Back to Top

928 63 19 50 - 615 873 513

headerfacebook headergoogleplus

Cerveza Brewdog Elvis Juice

Descripción de producto
La Elvis Juice es una IPA de estilo americano con un punto de amargor que empujará tu tolerancia a los cítricos hasta su punto mas extremo; esta cerveza de BrewDog se carga con montones de piel de pomelo.

 

INGREDIENTES: agua, cebada malteada, pomelo, naranja, lúpulo, levadura.

APARIENCIA: Al servir esta birra con base de malta caramelo apreciamos una generosa capa de espuma blanca, cremosa y con una burbuja compacta. Bajo la espuma la cerveza es de un color dorado ambarino con reflejos rojizos bastante limpio en su conjunto..

AROMA: En nariz es una cerveza espectacular. Una explosión de cítrico del pomelo, con florales del lúpulo y madera y pino. El aroma es redondo, sutil y tan refrescante como efervescente.

SABOR: En boca apreciamos cuerpo medio de carbonatación media/alta. Este hecho lejos de camuflar matices los realza. Primero es frutal, cítrica y se va tornando amarga conforme pasa el trago. Los sensores ácidos se estimulan y deja un recuerdo frutal cítrico muy grato.

Sencillamente una cerveza fantástica, muy fácil de beber, refrescante y elegante.

 

GRADO: 6,5 % vol. alc.

FORMATO: envases de 33 cl. Caja: 12 unidades

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo